Los gimnasios abrieron este lunes a pesar de las nuevas restricciones

Los gimnasios abrieron este lunes a pesar de las nuevas restricciones

Mauro Perrota, integrante de la Cámara de Gimnasios, reconoció en Radio Brisas que "es lamentable que las autoridades no hayan tenido contacto con nosotros y no hayan controlado todo este tiempo a quienes hacían las cosas mal".

"Arrancamos trabajando normalmente este lunes. Estamos sorprendidos por la decisión porque hasta hace 48 horas estábamos en fase 3 y de un momento a otro ayer por la noche nos enteramos que teníamos que cerrar. Las autoridades no nos explicaron nada", dijo.

Y añadió que "estamos realmente agotados y decidimos abrir nuestros gimnasios por el momento, si bien cada uno puede tomar la decisión que considere en función de estas determinaciones que se tomaron".

"De todas formas creo que es cuestión de tiempo. Hay un decreto y si se nos obliga a cerrar, tendremos que hacerlo. Me molesta realmente la actitud hipócrita de las autoridades que no te dicen nada y dejaron pasar mucho tiempo sin controlar los espacios donde se venían haciendo mal las cosas. Los gimnasios no son focos de contagios", expresó.

Y agregó que "muchos sectores de la sociedad no estaban haciendo las cosas bien. Durante mucho tiempo vimos todos un montón de situaciones donde no se cumplía con nada. Nosotros cumplimos con todo lo que nos pidieron después de estar cerrados siete meses y ahora tenemos que volver a cerrar".

"Ahora nos preguntamos de qué se supone que vamos a vivir. Tenemos muchas deudas, compromisos y se presenta una situación muy complicada", concluyó.

Comentá la nota