GIRSU: Zara se reunió con referentes Medio Ambiente de la Nación

GIRSU: Zara se reunió con referentes Medio Ambiente de la Nación

El Intendente de Patagones se reunió con técnicos del Gobierno Nacional para analizar los avances de obras del proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se interiorizó de las actividades que realizó el equipo técnico de Auditoría General de la Nación, en la comarca, para analizar los avances de las obras del proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, integrado por los municipios de Patagones, Viedma y la Comisión de Fomento de la localidad de San Javier.

Junto al referente del programa en Patagones, Guido Bergandi, el jefe comunal los recibió en su despacho para informarse sobre el objetivo de su visita e intercambiar información respecto a la implementación del programa y la gestión municipal.

Del encuentro también participó la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Trepode, y se convocó a un grupo de recicladores de la ciudad cabecera, para tratar los alcances del Plan de Inclusión Social destinado a los mismos, que dejarán de ejercer la actividad, en vistas del inminente cierre y saneamiento del predio basural de Carmen de Patagones.

Comentá la nota