Glovo bloqueó a los trabajadores que reclamaron aumento y este lunes habrá una gran manifestación

Glovo bloqueó a los trabajadores que reclamaron aumento y este lunes habrá una gran manifestación

Durante el fin de semana realizaron un paro para reclamar un aumento de la tarifa que cobran por viaje realizado. La empresa decidió bloquearlos y no pudieron seguir trabajando. Este lunes se concentrarán en la puerta de Glovo.

Deliverys marplatenses de Glovo llevaron a cabo durante el fin de semana una protesta y con paro de actividades. Exigen un aumento de la tarifa que cobran por viaje realizado, uno de los principales pedidos desde el año pasado, que se agudiza en estas fechas donde afirman que “se multiplican las ganancias”, pero sin cambio en las comisiones.

 

Según indicaron los trabajadores a Loquepasa.net, “estuvimos realizando un paro exigiendo aumentos ya que la empresa desde que llegó a la ciudad en Julio de 2018, jamás aumentó las tarifas abonadas. Nos prometieron aumentos para luego de las elecciones y nunca pasó. Luego la promesa paso para Febrero, y tampoco cumplieron. Por eso decidimos parar, no realizando los pedidos que llegaron a nuestra app”.

 

En ese sentido agregaron que “el sábado y a  modo de represalia Glovo nos bloqueó la cuenta a todos los repartidores que realizamos el paro, no dejándonos trabajar en todo el día”.

 

En consecuencia este lunes desde las cuatro de la tarde se estarán concentrando en Constitución y La Costa para ir luego a la oficina de la empresa ubicada en la zona de Constitución.

Comentá la nota