El gobernador Kicillof visitará este miércoles Sierra de la Ventana

El gobernador Kicillof visitará este miércoles Sierra de la Ventana

El mandatario provincial tiene previsto desarrollar una serie de encuentros con representantes del sector turístico, industrial y comercial de la comarca.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará este martes la localidad de Sierra de la Ventana para desarrollar una serie de encuentros con representantes del sector turístico, industrial y comercial de la comarca.

Según se anunció oficialmente, el mandatario provincial llegará a Sierra cerca de las 11 para comenzar sus reuniones en las instalaciones del Hotel Provincial.

Tras el encuentro, y acompañado por el intendente Sergio Bordoni y referentes locales y seccionales del oficialismo, Kicillof ofrecerá una conferencia de prensa a las 16.15 en el mismo complejo hotelero.

El paso por Sierra representará la cuarta visita del gobernador a la Sexta Sección en lo que va del año: en enero pasado visitó las localidades balnearias de Claromecó y Monte Hermoso.

A comienzos de febrero, recorrió además el parque eólico Pampa Energía IV, en Coronel Rosales, y entregó escrituras y viviendas en Bahía Blanca.

Cabe recordar que, hace exactamente un año, el gobernador también estuvo presente en Sierra de la Ventana.

Comentá la nota