El Gobierno adjudicó ocho importantes obras viales en varios departamentos

El Gobierno adjudicó ocho importantes obras viales en varios departamentos

Se invertirá un total de $60.540.651.437. Los trabajos se desarrollarán en los departamentos Rosario, San Justo, San Javier, Vera, Castellanos, Constitución y General López.

El Gobierno provincial anunció que se completó el proceso de adjudicación para realizar ocho nuevas y trascendentales obras viales para siete departamentos santafesinos.

Según se detalló, se trata de trabajos como la conversión en "Ruta Segura", construcción de autovía, pavimentaciones, duplicación de calzada y conformación de estabilizados granulares.

Se invertirá un total de $60.540.651.437; y los trabajos se desarrollarán en los departamentos Rosario, San Justo, San Javier, Vera, Castellanos, Constitución y General López.

Al respecto, el gobernador Omar Perotti destacó que “hay un potencial enorme en toda la provincia, que hay que poner en plena capacidad de producción. Y esto se consigue con inversiones del sector público, para generar arraigo y motivar a los inversores privados, para avanzar en un nivel mayor de compromiso con cada zona”.

Agregó que que “el sector privado, cuando ve que el Estado acompaña y realiza inversiones, también las hace y las multiplica, por eso los anuncios que venimos haciendo y las concreciones se vienen dando en obras de alto impacto. Este es el esquema de desarrollo que tenemos para la provincia, y hoy tenemos los recursos para estar desplegando obras en cada pueblo y ciudad”.

“Vamos a dejar una provincia mucho más equipada, desde la infraestructura básica necesaria para mejorar la calidad de vida de la gente, y desde la infraestructura necesaria para la producción. Es necesario tener una mirada integral, porque hay muchos que necesitan tener las oportunidades para crecer, desarrollarse y arraigarse”, finalizó el mandatario provincial.

Comentá la nota