El Gobierno designó a Zampieri en la conducción de las SAPEM de Agua y Energía

El Gobierno designó a Zampieri en la conducción de las SAPEM de Agua y Energía

Lo hará ad honorem y continuará al frente del Ministerio de Agua, Energía y Ambiente seguirá al frente de su cartera y presidirá las dos empresas de servicios. – Diario de Catamarca

El Gobierno realizó cambios y Lucas Zampieri estará a cargo de las empresas de agua y energía. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El gobernador Raúl Jalil decidió que el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri asuma la presidencia de las empresas EC SAPEM y Aguas de Catamarca SAPEM. La medida se efectivizó por un decreto y responde a la intención de que los ministros de cada área tengan mayor vinculación con las empresas con participación estatal que dependen de sus áreas.

De acuerdo a la información trascendida, Zampieri continuará al frente del Ministerio, pero estará ad honorem en la presidencia de ambas empresas de servicios públicos. De ésta forma, Jeremías Prieto, quien se desempeñaba en la presidencia de la EC SAPEM, renunció al cargo y asumiría otra responsabilidad dentro de la gestión de Gobierno.

Asimismo en la vicepresidencia de la empresa quedará Héctor Bóscolo, quien ya se desempeñaba en ese cargo, junto a Héctor Villafañez, director obrero que ocupa el cargo en representación de los trabajadores.

Comentá la nota