El gobierno provincial anunció ayuda escolar para empleados públicos

El gobierno provincial anunció ayuda escolar para empleados públicos

El anuncio lo hizo el mandatario provincial, Oscar Herrera Ahuad en sus redes sociales.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció en sus redes sociales una ayuda de $10 mil por hijo que tenga edad escolar. Está destinado a los empleados públicos de la provincia. Por su parte, quienes tengan hijos con discapacidad serán beneficiarios de $25 mil por persona.

El pago se implementará desde este viernes 24 de febrero de forma parcial, y el saldo complementario el viernes 3 de marzo.

Por otro lado, cabe recordar que el Ahora Escolar rige los jueves y viernes del 23 de febrero al 3 de marzo. Durante esos días, los comercios adheridos ofrecen financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20%.

Mientras que el Ahora Texto, está vigente los mismos días pero desde el 2 al 31 de marzo. Los reintegros y las 12 cuotas sin interés se convierten en los grandes aliados del bolsillo. Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro ofrece financiación en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación.

 

 

Comentá la nota