El Gobierno Provincial entregó 28 viviendas en Dolavon

El Gobierno Provincial entregó 28 viviendas en Dolavon

Se suman a las 64 que entregó el gobernador ayer en Rawson y a las 108 entregadas hoy en Esquel.

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU),  entregó este martes al mediodía 28 viviendas a vecinos de la localidad de Dolavon. 

Del acto de entrega de llaves formaron parte el director Social del IPV, Jorge Etchepareborda, la legisladora nacional y actual candidata a senadora nacional de Chubut Primero, Rosa Rosario Muñoz, autoridades municipales, concejales, el secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Industria de Agua Gaseosas y Afines (SUTIAGA), Juan Levicoy, el presidente de la mutual del gremio, Mauricio Fuentealba, familias beneficiadas y vecinos de la localidad. 

Las viviendas fueron ejecutadas mediante un convenio con SUTIAGA, y poseen una cocina, con espacio para lavadero, comedor, un sanitario, dos habitaciones, y cuentan con todos los servicios correspondientes. 

De ese modo, en el marco de una emotiva y sencilla ceremonia, 28 familias de Dolavon recibieron las tan esperadas llaves de sus casas.

Techo propio

En la ocasión, el director Social del IPV, Jorge Etchepareborda, indicó que “les quiero transmitir un saludo del gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, quien les envía un cálido abrazo y muchas felicidades”.

“Entregamos en este sencillo acto las llaves de 28 viviendas que son muy importantes para cada una de las familias que las recibe”, afirmó.

En ese sentido agradeció “la paciencia que han tenido cada uno de los beneficiarios. El barrio ha quedado precioso, las casas son muy lindas”. 

Asimismo, expresó que “quiero destacar las gestiones que ha llevado a cabo SUTIAGA para poder lograr esta entrega de viviendas en Dolavon, para que se concluya una etapa muy importante de una trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, el sindicato y el municipio”.

“Felicito a todos los adjudicatarios, porque sabemos lo importante que es recibir las llaves de sus casas, y haber hecho esto posible nos llena de orgullo”, enfatizó.

“Les pedimos que tuvieran paciencia y supieron esperar, y por eso estamos concretando lo que les prometimos. Es un orgullo desde el IPV y de todo el Gobierno del Chubut, entregar las llaves de un barrio más, porque eso significa que una familia de ahora en adelante tiene techo propio”, concluyó Etchepareborda.

Comentá la nota