Goicochea presidirá el Puerto de Buenos Aires

Goicochea presidirá el Puerto de Buenos Aires

Fue designado por el ministro de Transporte de nación y tendrá a su cargo el puerto más importante del país: "lo tomo como un desafío para defender la patria", expresó y agregó que "todo lo que pueda colaborar para que le vaya mejor a la gestión de Arturo Rojas, van a contar conmigo".

El ingeniero local, Mario Goicochea, fue designado para presidir el puerto central del país, el de Buenos Aires. Convocado por ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el ex candidato a intendente local hizo declaraciones al canal TSN local y expresó: "tome la invitación del ministro con mucha satisfacción, ya estoy en funciones y ya estuve en el puerto charlando con los técnicos... es un gran desafío". 

Agregó que por un lado es "un desafío por la patria, como la defendí a los 18 años", que además es "una gran responsabilidad y un gran orgullo, pero también lo tomo como una cuestión militante porque estoy muy de acuerdo con este proyecto". Y en tercer lugar expresó que se trata de una cuestión profesional: "es el principal puerto de la argentina"

El Puerto de Buenos Aires tiene casi el 60% de las cargas generales, es uno de los principales aaccesos de la hidrovía, en el sistema portuario es el "padre de todos los puertos", se fundó hace casi 100 años y sobrevivió las idas y vueltas de las economías del país, aunque, expresó Goicochea "hace 10 años que esta perdiendo carga".

Respecto a quién será el proximo presidente del consorcio en nuestra ciudad, puesto que será designado por el gobernador Axel Kiciloff, Goicochea dijo no saber nada del tema, y que esta designación suya lo acerca a la gestión local: "vamos a tener una fuerte relación, tengo una gran amistad con Arturo Rojas y trabaje para que él llegue a ese lugar, asi que todo lo que pueda colaborar para que le vaya mejor, van a contar conmigo...seguro va a ser un gran intendente", finalizó. 

Comentá la nota