Gómez Parodi: “El justicialismo necesita un partido abierto a las discusiones por el país que queremos”

Gómez Parodi: “El justicialismo necesita un partido abierto a las discusiones por el país que queremos”

El diputado provincial defendió la acción de las organizaciones para ayudar en la inscripción para recibir la vacuna contra el Coronavirus.

A poco de que el PJ Nacional renueve a sus autoridades con el presidente Alberto Fernández a la cabeza, desde las bases bonaerenses reafirmaron la necesidad de contar con una nueva perspectiva de trabajo. En ese sentido se expresó el diputado provincial del Frente de Todos, Juan Miguel Gómez Parodi, quien destacó que haya paridad en las listas internas.

“Es importante que el peronismo tenga una conducción partidaria que propone nuevas discusiones políticas, por eso esta lista conformada con paridad y poder avanzar a una lista de unidad, que integre a todos los sectores. También que permita que dentro del justicialismo se den los debates que necesita el Frente de Todos, lo que militamos en el justicialismo necesitamos un partido abierto a las discusiones para debatir el proyecto de país que queremos”, dijo el legislador a InfoMIBA.

El diputado de Tres de Febrero también se desempeña como Secretario de Juventud del PJ Bonaerense y desde esa posición ratificó la “necesidad de que Máximo Kirchner sea el presidente porque el partido necesita incorporar los debates actuales que plantea la sociedad y ser garante de la unidad, en esos dos aspectos Máximo tiene un rol protagónico desde su rol como diputado y como militante”.

Campaña de vacunación

Luego de la polémica por la inscripción para recibir la vacuna contra el Coronavirus en locales partidarios o a través de las organizaciones, el legislador defendió la acción de la militancia para ayudar a quienes no saben cómo acceder para anotarse vía web.

“Estamos convencidos que es una tarea de la militancia, los clubes, las organizaciones religiosas, convocar a la sociedad a que se inscriba para tener un mapa más certero de las características sanitarias del pueblo, es importante saber quiénes quieren recibir la vacuna y quiénes no, por eso se planteó este sistema de inscripción. Como existe una brecha digital importante, nos parece importante ayudar a quienes no pueden hacerlo”, marcó.

A la vez, Gómez Parodi cuestionó la contra-campaña que realizó la oposición a la que calificó como “una campaña de manipulación y desinformación”, en ese plano, aseguró que se trata de “una estrategia política de la oposición esto de usar la vacuna para deslegitimar al Gobierno”.

Trabajo legislativo

En tanto, en la previa del inicio de un nuevo periodo legislativo a partir del 1° de marzo, el diputado Gómez Parodi enfatizó que el objetivo para este año es mantener los esfuerzos del anterior.

“Pudimos tener un buen funcionamiento en la Legislatura el año pasado, con sesiones ordinarias regulares, reuniones de comisiones periódicas y gran trabajo en proyectos, el objetivo es poder repetirlo este año más allá de que sea un año electoral, que haya trabajo en las comisiones, que se realicen sesiones regulares y a partir de eso cumplir el rol constitucional y generar proyectos que mejoren la vida de nuestros vecinos”, concluyó.

Comentá la nota