Gonzalo Brutti es el presidente del próximo Concejo Deliberante de Campana

Gonzalo Brutti es el presidente del próximo Concejo Deliberante de Campana

El cargo, que comenzará a ocupar a partir del viernes, fue votado hoy en la sesión preparatoria, donde los concejales eligen las autoridades del cuerpo deliberativo para el periodo comprendido entre el 2021 y el 2023.

 

El intendente Sebastián Abella recibió este martes en su despacho a Gonzalo Brutti, quien será el próximo presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para compartir la buena noticia y desearle muchos éxitos en su nuevo rol.

El cargo será votado este jueves 9, en la sesión preparatoria, donde los concejales elegirán las autoridades del cuerpo deliberativo para el periodo comprendido entre el 2021 y el 2023.

Durante la reunión, Abella destacó que los concejales propusieron que Brutti esté a cargo de la presidencia del HCD sea en los próximos años por su gran compromiso y responsabilidad con los vecinos y la ciudad.

Uno de los principales temas de conversación entre el Intendente y Brutti fueron los que marcan la agenda política como así confirmar el trabajo conjunto entre el Departamento Ejecutivo y Deliberativo de cara al 2021.

"Estoy muy contento de que Brutti ocupe este rol tan importante. Coincido con los concejales que lo propusieron como presidente y estoy convencido que trabajará mucho para mantener la institucionalidad del cuerpo y continuar impulsando políticas públicas para Campana", enfatizó Abella.

Gonzalo Brutti es un joven médico veterinario que se destacó en la dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, por su fuerte compromiso con la protección de animales y el medio ambiente y, a partir del 10 de diciembre asumirá su nueva función.

 

Comentá la nota