Gramajo pidió que Uñac y Gioja trabajen juntos para lograr un gran triunfo electoral

Gramajo pidió que Uñac y Gioja trabajen juntos para lograr un gran triunfo electoral

Lo dijo pensando en las Elecciones Legislativas de este año y pidió que todo el peronismo esté unido dejando de lado cualquier diferencia.

En la previa de las Elecciones Legislativas, el intendente de Chimbas Fabián Gramajo pasó por el Café de la Política, de Yo te Invito en Canal 5 Telesol y no dudó en decir que todo el peronismo debe trabajar unido, dejando de lado las diferencias personales, para alcanzar un gran triunfo electoral. En ese sentido pidió por la unidad del gobernador Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja, hoy fuertemente distanciados tras la interna partidaria del 2020.

Los dichos de Gramajo no caen en saco roto, ya que tienen peso propio. La unidad, de cara a las elecciones de este año, la está pidiendo nada más y nada menos que uno de los intendentes con mejor imagen positiva dentro del frente electoral.

 

Al ser consultado sobre si saldría a caminar con José Luis Gioja en campaña, el jefe comunal de Chimbas contestó que “yo creo que Gioja tiene que caminar con todos”, pero esto no fue todo, sino que añadió “tiene que trabajar con Gramajo, con Uñac, con todo el peronismo y tiene que estar adentro de lo que viene para el futuro”.

Gramajo, a quien se lo menciona como un potencial precandidato a diputado nacional, expresó además que “tienen que estar todos adentro, adentro de ese marco de unidad con los intereses particulares por fuera. Debemos estar todos unidos para construir un gran triunfo electoral”.

Comentá la nota