#GranAplausoSolidario en el Día del Trabajador de Sanidad

#GranAplausoSolidario en el Día del Trabajador de Sanidad

La Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), lanzó un comunicado convocando al #GranAplausoSolidario, con motivo de la celebración al Día del Trabajador de la Sanidad que será el próximo 21 de septiembre.

Comunicado emitido desde ATSA:

"El próximo lunes 21 de septiembre, a las 20 horas, celebraremos el Día del Trabajador de la Sanidad a la distancia, pero con la seguridad y el orgullo de estar enfrentando la pandemia y cuidando al pueblo argentino de la mejor manera posible. Celebramos el reconocimiento de la sociedad hacia quienes hoy estamos en la primera línea de batalla y convocamos a todos y todas a sumarse al #GranAplausoSolidario, para seguir dando fuerzas a todos nuestros compañeros y compañeras.

Desde el inicio de la pandemia, pusimos el cuerpo y trabajamos incansablemente, poniendo en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias.

Estamos atravesando los momentos más difíciles de la pandemia y es por eso que, hoy más que nunca, necesitamos que la solidaridad de todo el pueblo argentino se haga presente, cada uno desde su lugar y con distancia, pero enviando sus fuerzas y acompañándonos a quienes seguimos arriesgándonos todos los días en nuestros trabajos. 

Les pedimos que se respeten los cuidados correspondientes y sigamos cuidándonos entre todxs, porque solamente unidxs podremos frenar el avance del COVID-19.

De esta forma, seguimos protegiendo a nuestro sistema de salud y a nosotrxs, lxs trabajadorxs, para poder seguir atendiendo a cada uno de los pacientes con el trato que se merecen.

Desde nuestro lugar como trabajadorxs de Sanidad, seguiremos poniendo el cuerpo, trabajando juntxs, poniendo lo mejor de nosotrxs, para poder ganar esta batalla, priorizando la salud de lxs argentinxs.

Los saludamos con afecto,

Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina."

Comentá la nota