Gray anunció el pase a planta de empleados municipales

Gray anunció el pase a planta de empleados municipales

La incorporación se realizará por etapas, se evaluará el orden de ingreso y el desempeño de cada trabajador, en reconocimiento a su esfuerzo, cumplimiento y asistencia.

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunció hoy el pase a planta permanente de empleados municipales, en reconocimiento a su "cumplimiento, asistencia y desempeño", medida que se realizará por etapas y de manera escalonada por antigüedad, y que forma parte de las instancias de diálogo y el acuerdo entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

"Dimos un paso muy importante para la familia municipal que logramos a través de mucho trabajo y diálogo, profundizando además cursos y capacitaciones para potenciar la carrera profesional", explicó Gray, junto a los cinco empleados efectivizados; el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría, Carlos Campos, y miembros del gremio de trabajadores.

Enfatizó también que la medida trasciende las gestiones de gobierno, y en este sentido indicó que "pienso siempre en los vecinos cada vez que tomo una decisión, porque no prometo lo que no puedo cumplir".

La incorporación se realizará por etapas, se evaluará el orden de ingreso y el desempeño de cada trabajador, en reconocimiento a su esfuerzo, cumplimiento y asistencia. Los empleados que pasarán a planta permanente en esta primera instancia son Susana Romero (Salud); Analía Recalt (Hacienda); Guillermo Crapis (Comunicación); Sebastián Simao (Cultura); Diego Albornoz (Gobierno).

Comentá la nota