El gremio convocó a precarizados de salud

El gremio convocó a precarizados de salud

El Sindicato de Trabajadores de la Salud de La Pampa organizó para este miércoles a la mañana una reunión de empleados precarizados para analizar los pasos a seguir ante la negativa de las autoridades ministeriales de sentarse en la mesa paritaria donde se redacta el proyecto de pase a planta permanente.

 

El ministro de Salud, Mario González se niega a entregar el listado de los trabajadores precarizados que cumplen tareas en hospitales y postas sanitarias para que la comisión que se conformó para redactar el proyecto de ley de pase a planta los incluya.

 

“Estamos convocando a una reunión a partir de mañana ( por este miércoles) a las 8 en el hospital para en forma conjunta analizar lo que está pasando y actuar en consecuencia”, le dijo a El Diario el secretario General del SITRASAP, Carlos Ortellado.

“Queremos que participen todo contratado en Salud, ya sea monotributistas, médicos con contrato, agentes sanitarios, trabajadores con planes nacionales, artículos 6tos continuos y discontínuos, todos los contratados precarizados”, dijo.

Comentá la nota