El gremio del fósforo homenajeó a Venegas a un año de su fallecimiento

El gremio del fósforo homenajeó a Venegas a un año de su fallecimiento

“Por su lucha, tu convicción y lealtad serás siempre nuestro espejo en la causa de los trabajadores”, expresó Clay Jara Toledo, titular del SOEIFEPVA.

Integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA) rindieron homenaje a Gerónimo “Momo” Venegas, al cumplirse el primer año de su fallecimiento.

El acto recordatorio, realizado en horas de la tarde en la sede central del gremio en Avellaneda, estuvo encabezo por el secretario general del SOEIFEPVA, Clay Jara Toledo, quien estuvo acompañado por miembros de Consejo Directivo y todo el personal del sindicato.

Durante el emotivo homenaje, Jara Toledo descrubió un cuadro con la imagen del histórico dirigente de la UATRE y las 62 Organizaciones Gremiales Peronista, quien fuera muy cercano a la vida institucional y social de los trabajadores fosforeros.

El líder del SOEIFEPVA ofreció unas palabras para recordar y resaltar la figura de “Momo” Venegas, destacando la predisposición permanente y el apoyo constante al gremio y a los trabajadores y trabajadoras de la actividad.

Por su lucha, tu convicción y lealtad serás siempre nuestro espejo en la causa de los trabajadores”, expresó Clay Jara Toledo, titular del sindicato y miembro de las 62 Organizaciones al referirse al sindicalista.

Desde la medianoche, integrantes del gremio y trabajadores de la actividad recordaron a Venegas en redes sociales, resaltando su “identidad peronista”, la “lealtad y liderazgo” y la gestión realizada durante años en la “seis, dos”.

Comentá la nota