Tras una reunión con Aguilar, se dejó sin efecto la resolución que nombraba a Osuna. "La patronal está dando respuesta a los planteos de los trabajadores", dijo Luis Núñez.
El secretario general de la AGUEL, Luis Núñez, informó a DataChaco.com que el conflicto se destrabó en una reunión mantenida con el presidente de la Legislatura, Eduardo Aguilar, en la que se resolvió dejar sin efecto la resolución mediante la cual se designaba a "Pepe" Osuna en ese cargo.
"Desde la patronal están dando respuesta a los planteos", afirmó Núñez, aunque reconoció que "algunos acuerdos que había para el segundo semestre no se cumplieron, como en lo salarial, pero tenemos una propuesta que la vamos a evaluar el martes".


Comentá la nota