Gremio de Seguridad donó insumos y equipos para luchar contra el Coronavirus

Gremio de Seguridad donó insumos y equipos para luchar contra el Coronavirus

La entrega de los insumos y los equipos, entre los que se encontraban respiradores, fue encabezada por Ángel García. Ahora están a disposición del ministro de Salud, Ginés González García.

Como aporte al combate del Coronavirus, la Unión del Personal de Seguridad (UPSRA) que lidera Ángel García realizó una importante donación al Ministeiro de salud de la Nación.

El sindicato entregó a la cartera de salud diversos insumos y equipos de respirador con funciones avanzadas, monitores multiparamétricos, bombas de infusión, desfibriladores, electrocardiógrafos y elementos de diagnóstico para los médicos intervinientes. 

"Como es de público conocimiento, la seguridad privada se halla comprendida dentro de las consideradas ´tareas esenciales´ dispuestas a través del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020 sancionado por el Ejecutivo Nacional, con lo cual los compañeros de la actividad de seguridad privada, además de este aporte solidario, se están exponiendo a diario dentro de esta cuarentena", explicó García.

En el acto de entrega, el dirigente reconoció la labor de los vigiladores que "como muchos otros tantos trabajadores esenciales, empresarios, profesionales, comerciantes, fuerzas armadas y de seguridad y fundamentalmente nuestros médicos, personal de enfermería, auxiliares de la salud, a quienes debemos nuestro mayor respeto e infinito agradecimiento, velar por las vidas de todos los habitantes del Territorio Nacional".

Comentá la nota