EL Grupo ITL donó dos acopiadores de residuos reciclables para vecinos de Dock Sud

EL Grupo ITL donó dos acopiadores de residuos reciclables para vecinos de Dock Sud

La donación fue llevada a cabo en el marco de la campaña Go Green que el Grupo ITL lleva a cabo y que promueve el reciclaje en las comunidades. Se trata de dos contenedores para el acopio de residuos reciclables.

 

Así, la donación fue realizada al Club Polideportivo Renunciamiento, un centro deportivo y comunitario que brinda contención a 1.800 vecinos de Dock Sud e Isla Maciel y que busca “crear y fortalecer espacios de pertenencia aptos para la formación en valores de comunidades vulnerables que permitan atender necesidades de alimento, contención, prevención, asistencia, recreación, educación, capacitación para la inserción laboral y deportes como la natación y el futbol”, aseguraron.

En ese sentido, el Head of HR & HSE de la compañía, Julián Pallanza, sostuvo “el objetivo de esta acción es expandir nuestra influencia ambiental en la comunidad, concientizando y brindando el apoyo necesario para que se conviertan en puntos verdes”.

Además, destacó en redes sociales que “es nuestra RSE en acción y estamos orgullosos de estar presentes en la comunidad inculcando principios básicos de Sustentabilidad”.

Comentá la nota