Guernica: los cuerpos encontrados no son de los jóvenes desaparecidos en Florencio Varela

Guernica: los cuerpos encontrados no son de los jóvenes desaparecidos en Florencio Varela

La Policía sigue tras la pista de Lautaro Morello y Lucas Escalante, pero, ¿quiénes eran los dos hombres cuyos cadáveres aparecieron calcinados en Guernica?

La Policía bonaerense sigue en la búsqueda de Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, quienes fueron vistos por última vez el viernes pasado, cuando salieron de Florencio Varela a festejar el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Se descartó que sus cuerpos hayan sido encontrados calcinados en Guernica.

Morello y Escalante se fueron de Florencio Varela en un auto BMW azul que apareció incinerado el sábado pasado en la localidad de Abasto, partido de La Plata. Por eso se consideró que sus cuerpos podrían haber sido encontrados en el baúl de una camioneta utilitaria en un descampado en la localidad bonaerense de Guernica.

Informate más"Esto es un vuelto": la hipótesis del abogado de la familia de uno de los desaparecidos en Guernica

Los investigadores policiales también hallaron tachas dentro del baúl y se supuso que podrían ser parte de las prendas de vestir de una de las víctimas, pero con el paso de las horas se confirmó que los cuerpos eran de personas mayores de 30 años que se desempeñaban como mecánicos, informó el canal C5N.

De hecho, la esposa de uno de los mecánicos reconoció sus restos gracias a un anillo. Los hombres habían desaparecido el sábado pasado en Burzaco, provincia de Buenos Aires, pero sus cuerpos estaban en una camioneta Renault Berlingo que fue hallada el domingo en un predio ubicado en la avenida Néstor Kirchner y la Ruta 16.

La Berlingo había sido denunciada como robada en abril último en la comisaría 3ra de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza.

Mientras tanto, fuentes policiales indicaron que la última conexión de los teléfonos de Morello y Escalante es del viernes a las 22.30 y que, sus celulares están apagados desde entonces.

 

 

Comentá la nota