Guernica: Pablo Moyano desmintió a la abogada Florencia Arietto que lo acusó de impulsar la toma de tierras

Guernica: Pablo Moyano desmintió a la abogada Florencia Arietto que lo acusó de impulsar la toma de tierras

La metamórfica abogada penalista volvió a cargar contra el gremio de Camioneros y lo vinculó con la toma de terrenos en Guernica, con armas y de madrugada. "No es la primera vez que desde Camioneros tenemos que salir a desmentir a este personaje", dijo Moyano.

La abogada Florencia Arietto, enemiga declarada de los Moyano, volvió a embestir contra los dirigentes, esta vez los acusa de usar al sindicato de Camioneros para armar una toma de terrenos a mano armada. Desde el SiChoCa, volvieron a desmentirla. 

"Ante las bochornosas declaraciones en el Canal A24 de la impresentable señora Florencia Arietto, en las cuales apuntó a Camioneros como gestor de las tomas de tierras en Guernica, con armas y de madrugada, desmiente categóricamente la falsa versión instalada.", afirmaron en un comunicado firmado por Pablo Moyano y por el secretario gremial, Marcelo Aparicio. 

Así mismo la acusaron de vivir de sueldos del Estado durante la gestión de Cambiemos "inventado causas injustificadamente, sin presentar pruebas certeras". 

Moyano aprovechó para recordarle su anterior "desliz", cuando aseguró ser abogada de la cámara empresaria Fadeeac y desde la misma tuvieron que salir "a desmentirla y a despegarse de este personaje".

También le señalaron por oportunista "para figurar en los medios, instalarse en los temas de agenda con fines políticos".

Comentá la nota