Guerrero y la tercera posición en Berisso formándose "con vecinos comunes y corrientes que saben de las necesidades"

Guerrero y la tercera posición en Berisso formándose

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el referente político de Tercera Posición, Emmanuel Guerrero, hizo mención a la recta final en el armado de frentes y listas de cara a los comicios parlamentarios.

“Para nosotros falta un montón, a nivel político cambia el panorama todos los días”, expresó, manifestando así que están buscando desde “la tercera posición” una unidad tanto a nivel nacional bajo la conducción de Graciela Camaño y el acople de Florencio Randazzo componiendo un frente electoral que suma al socialismo, Libres del Sur, Consenso Federal y demás.

A nivel local, Guerrero manifestó que son varios los espacios que se van acercando de la mano de referentes barriales.

De cara a los vecinos y al rol del Frente de Todos, el dirigente manifestó que “nos transmiten que están decepcionados con el manejo con respecto a la pandemia. El Gobierno tiene que gestionar todos los días”.

En torno al espacio de referencia, Guerrero remarcó que “es una tercera opción que venimos a brindarle al vecino y está teniendo buena recepción” y a nivel local “formándose con vecinos comunes y corrientes que saben de las necesidades”.

Acto seguido, convocó a “que el vecino común partícipe, el vecino que no participó en política”.

Respecto a Juntos por el Cambio en Berisso, el excandidato a intendente analizó su gestión y hoy en el rol como oposición, marcando  que “lo poco que funcionó deja mucho que desear dentro del legislativo porque, por ejemplo, el caso de Pachan podrían no haber dado quórum y después los vimos quejándose. El vecino está descontento con su función legislativa”.

“El rol del concejal es estar  con los vecinos  y hoy no están ni en el Concejo ni en el barrio”, lanzó contundentemente el referente, apoyando a las internas de las Todos y JxC indicando que “tenemos grandes chances de entrar al Concejo”.

Consultado por la posibilidad de sumar a Elsa Lara, Guerrero no descartó ni aseveró. “Es bueno que quien se acerque tenga ganas de trabajar”, dijo, marcando de todos modos que “lo vería con buenos ojos”.

Comentá la nota