Gustavo "Kaky" González: "Acá se llevan adelante obras y verdaderamente se defiende al trabajador"

Gustavo

El candidato del Frente de Todos acompañó la inauguración de un nuevo Complejo Polideportivo de Petroleros Jerárquicos en Las Heras y se dirigió a los presentes en un discurso. Se refirió a los 1800 despidos que hubo en el sector petrolero entre 2017 y 2018, y retrucó: "Acá en cambio hay un compañero que va a estar siempre del lado del pueblo".

El candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Gustavo "Kaky" González (Frente de Todos), acompañó la inauguración del Complejo Polideportivo de Petroleros Jerárquicos en Las Heras, donde estuvo junto a su compañero de lista Carlos Aparicio; el vicegobernador Eugenio Quiroga; el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; y el titular del sindicato José Lludgar.

"Tenemos un proyecto de país que busca abrazar los corazones; que quiere que estemos todos juntos y garantizándole los derechos a los trabajadores; uno que busca recuperar obras y la confianza en el futuro que hay que tener", declaró 'Kaky' González frente a la multitud que se congregó en el nuevo espacio deportivo.

"Esto no es demagogia. Estos son hechos concretos. Acá se llevan adelante obras y verdaderamente se defiende al trabajador, no como por ahí hacen algunos otros que andan de oportunistas", agregó.

El candidato del Frente de Todos hizo, de esta manera, referencia indirecta a los cerca de 1800 despidos que hubo en el sector petrolero entre 2017 y 2018 con anuencia del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz. "Acá en cambio hay un militante, un compañero que va a estar siempre del lado del pueblo", manifestó. "Debemos tomar las responsabilidades que el lugar que pretendemos ocupar nos demanda y que la gente necesita", remarcó González.

"Algunos nos quieren hablar de un modelo desgastado, pero no nos dejemos engañar, acá hay esperanza y un proyecto que queremos impulsar y con el que nos comprometimos con el pueblo en 2019", añadió 'Kaky'. "Este es el modelo que va a cuidar al laburante", dijo al cierre

Comentá la nota