Gustavo Mac Karthy: "Ya no le creo a Antonena"

Gustavo Mac Karthy:

El ex Vicegobernador peronista tomó la palabra en FM EL CHUBUT sobre los anuncios de los depósitos y la posible salida del pago escalonado en noviembre: "Nos tendrán que mostrar con números concretos que se saldrá de la crisis".

Gustavo Mac Karthy, ex intendente de Trelew y ex vicegobernador de Chubut, dialogó este miércoles en "A Primera Hora" y emitió su opinión respecto a la actualidad política y le puso un "ultimatum" al Gobierno para que demuestre su capacidad.

Dentro del Justicialismo, el ex mandatario local remarcó que existen diferentes posiciones en torno a la gestión del gobernador Mariano Arcioni: "Algunos creemos que tenemos que hacer oposición responsable y otros más dura".

Mac Karthy dijo que "ya no le creo a Antonena (ministro de Economía). Este Gobierno "tiene que demostrar que ahora sí, nos tendrán que mostrar con números concretos que se saldrá de la crisis".

Según el referente peronista, Arcioni "tiene que corregir muchas cosas" para encontrar un rumbo acertado que permita la estabilización de las riendas económicas. "No podemos repetir historias viejas donde el peronismo destituyó a un Gobernador", respondió al decir antes que el "peronismo duro" ha planteado que "cualquier opción que Arcioni" es mejor.

 

Comentá la nota