Gustavo Menéndez en la obra de la calle Roldán

Gustavo Menéndez en la obra de la calle Roldán

Hoy visitamos en la querida Ciudad de Libertad la obra de pavimentación de la calle Roldan desde la ruta 21 hasta la ruta 1003, la calle Escobar desde la ruta 1003 hasta la calle Rivarola, y la calle Costa Rica desde la calle Sayos hasta la Calle Rivarola como parte del programa de completamiento de la trama urbana en nuestros barrios, además de una importante obra hidráulica sobre la calle Costa Rica.

Esto permitirá la llegada del progreso, el desarrollo y el transporte público a una zona que estuvo olvidada mucho tiempo!

Cada día damos un pasito más hacia el Merlo que queremos…

Gracias al Foro Vecinal por el trabajo en conjunto y a todos los vecinos que se acercaron por sus muestras de cariño y apoyo!

Falta mucho, muchísimo… Pero gracias a nuestro Presidente, Alberto Fernández a nuestro Gobernador Axel Kicillof y a los Ministros Gabriel Katopodis y Agustin Simone estamos avanzando en un año y medio lo que no avanzamos en los 4 años anteriores, y todo en medio de la peor pandemia de la historia. Gracias a Mauricio Canosa, a la Secretaria de Delegaciones y a todos los trabajadores que ponen el cuerpo y sus manos para hacerlo posible!

Comentá la nota