Habrá colectivos por la mañana este lunes: el paro se pasó a la noche

Habrá colectivos por la mañana este lunes: el paro se pasó a la noche

El municipio anunció que realizó gestiones por la medida a nivel nacional de este lunes y la UTA en Mar del Plata cambió el cese de actividades para la noche: los últimos micros partirán a la hora 20 desde su cabecera.

 

Ante la anunciada resolución por parte de la UTA de realizar un paro en el servicio público de transporte para este lunes en la mañana en todo el país, desde el municipio informaron que luego de gestiones llevadas adelante, la medida se modificará para el horario nocturno en el ámbito local, con lo cual las personas que concurran a sus respectivos trabajos este lunes temprano no verán alterados sus arribos.

La UTA anunció el paro varios días atrás, en reclamo por el pago del impuesto a las ganancias a los choferes.

A pesar del acuerdo, se especificó que el cese de actividades sí se llevará a cabo de todas formas, pero será en horario nocturno. La comuna advirtió que el último micro de cada cabecera de línea partirá a la hora 20. En tal sentido, se calcula que para alrededor de las 22,30 ya no habrá unidades en servicio.

A partir del martes en la madrugada, específicamente desde la hora 4, el transporte público de pasajeros volverá a su normalidad.

Comentá la nota