Habrá nueva licitación para la repavimentación de ruta 191 y acceso a Santa Lucía

Habrá nueva licitación para la repavimentación de ruta 191 y acceso a Santa Lucía

El intendente de San Pedro anunció que el Gobierno provincial llamará a una nueva licitación para la repavimentación de la ruta 191 entre San Pedro y Pueblo Doyle, obra que incluye el acceso a Santa Lucía. La licitación de 2018, que había sido adjudicada a una empresa nicoleña, quedó sin efecto.

El intendente Cecilio Salazar anunció este jueves, en diálogo con La Opinión durante la recorrida de la obra de bacheo en ruta 1001, que el Gobierno provincial hará una nueva licitación para la repavimentación de la ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. "Estuvimos charlando con el director de Vialidad provincial por la ruta 191, que fue licitada y adjudicada, pero la obra nunca comenzó. Iniciamos nuevamente las gestiones y Cosentino me dijo que es muy posible que en breve vuelvan a licitarla, que es lo que corresponde", dijo Salazar.

La repavimentación de ruta 191 entre San Pedro y Pueblo Doyle más el acceso a la localidad de Santa Lucía había sido licitada por el Gobierno de María Eugenia Vidal en 2018 y adjudicada a la emprea Ingeniero Reano S. A., la misma que pavimentó las calles de la zona urbana y que, contratada por Farallón, hizo la obra de ruta 1001, hoy deteriorada.

El presupuesto original era para repavimentación pero la licitación de 2018 fue, finalmente, para un bacheo profundo. Sin embargo, el contrato nunca se firmó y la obra no comenzó. Ahora, según anunció Salaza, el Gobierno de Kicillof se comprometió a lanzar una nueva convocatoria para licitarla.

 

Comentá la nota