Habrá nuevos cortes de transito por obras viales

Habrá nuevos cortes de transito por obras viales

Afectarán a los barrios Libertad, Centro, La Perla, Malvinas Argentinas, Primera Junta, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map/. Avanzan a buen ritmo las obras complementarias para la ciclovía.

El Municipio informa a través del EMVIAL que este domingo habrá calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Se encontrará el tránsito afectado en la zona de Mitre desde Balcarce a Luro por trabajos sobre los badenes, pavimentos y sendas peatonales que formarán parte de la Ciclovía.

Por otro lado, habrá carriles reducidos Buenos Aires entre av. Juan B. Justo y Pringles por el secado de losas de hormigón.

En el barrio Bosque Alegre, en tanto, estará cortado por 7 días el cruce de Los Sauces y Los Eucaliptus por trabajos de construcción y secado del badén.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Centro, Cerrito Sur, Constitución, Fortunato de la Plaza, Puerto, El Martillo, El Progreso, Estrada, San Martín, Juramento, La Perla, Las Avenidas, López de Gómara, Los Pinares, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentá la nota