"Hace cualquiera con tu lata”, la nueva campaña de Pepsi Black

La marca junto con su agencia Selva Buenos Aires anuncian el lanzamiento en Argentina de la nueva campaña "Pepsi ID", que propone a sus consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquiera con su lata.

Pepsi Black, producto del portafolio de la compañía global de alimentos y bebidas PepsiCo, junto con su agencia Selva Buenos Aires anuncian el lanzamiento en Argentina de la nueva campaña "Pepsi ID", que propone a sus consumidores una forma muy particular de cuidarse: haciendo cualquiera con su lata.

A través de distintos medios, Pepsi Black invita a los consumidores a hacer cualquiera en su lata, para que de su Pepsi no tome cualquiera. Este llamado a la acción invita al público a dibujar y diferenciar sus Pepsi Black en reuniones con amigos.

Esta campaña de "concientización" humorística también se apalanca con influencers para amplificar el mensaje y generar personalizaciones de latas características de cada comunidad.

"Estamos muy contentos con esta campaña de Pepsi Black, ya que nos recuerda que ahora cuidarnos y cuidar al otro se puede hacer de una manera descontracturada y con una gran dosis de humor"comentó Martín Watson, Director de Marketing de la división de Bebidas de PepsiCo para el Sur de Latinoamérica.

Además de incentivar la personalización de latas, la campaña facilita a los consumidores kits especiales del producto que incluyen un marcador para poder intervenir las latas de la manera que más les guste, ya sea con un dibujo, un garabato, una frase o una firma. De esta manera, la nueva campaña de Pepsi Black® busca fomentar la concientización sobre la importancia de seguir cuidándonos, sin perder el toque divertido que caracteriza a la marca. El marcador de la campaña podrá conseguirse comprando a través de la plataforma Siempre en Casa.

Comentá la nota