Héctor Morcillo seguirá al frente de la FTIA

Héctor Morcillo seguirá al frente de la FTIA

El secretario general del STIA Córdoba, Héctor Morcillo, fue reelecto como máxima autoridad de la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación.

La semana pasada, durante e𝐥 𝟓𝟎° 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐎𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧,  Héctor Morcillo fue reelecto en el cargo de secretario general de la FTIA.Los comicios se realizaron durante los días 22 y 23 de Abril de 2022 en en la ciudad de Mar del Plata.

Además de la elección de autoridades, se realizó la Memoria y Balance del Ejercicio 2021, el cual aprobaron por unanimidad los congresales que participaron del encuentro.

El referente gremial, perteneciente a la histórica lista Verde, Héctor Morcillo, continuará  al frente de la conducción de la FTIA hasta el año 2026.

La votación fue bajo la modalidad secreta y contó con la participación de congresales de distintos puntos del país, como así también, de secretarios generales de las distintas filiales y miembros de los consejos directivos.

Además de realizarse la elección de autoridades, los congresales analizaron la situación gremial, económica y social del país.

De forma particular, se hizo referencia a la situación que atraviesan las trabajadoras y trabajadores del sector y a la negociación paritaria en curso.

Comentá la nota