Herrera Ahuad y Passalacqua recorrieron las nuevas instalaciones de natación del Cepard

Herrera Ahuad y Passalacqua recorrieron las nuevas instalaciones de natación del Cepard

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, y el diputado provincial Hugo Passalacqua, recorrieron este sábado las instalación del Centro Provinical de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) para conocer la nueva pileta olímpica y los nuevos espacios para la práctica de natación. Ambos, desde allí, destacaron las obras y el esfuerzo puesto por la provincial para su concreción. 

A través de su cuenta en la red social Twitter Herrera Ahuad afirmó que se trata del “cumpliendo un sueño de todos los Misioneros amantes de la Natacion” y le agradeció a Passalacqua “por iniciar esta obra del pileta olímpica que es emblemática para la provincia y que hoy podamos terminar la primera etapa”.

Por su parte Passalacqua destacó que “Se trata de la concreción de un sueño que lleva años y que gracias a una gestión sostenida y previsible en la provincia y con el incansable trabajo de nuestro gobernador ¡hoy se hizo realidad. Esta obra convertirá a la provincia en referente a nivel país y sudamericano para futuras competencias, y permitirá que nuestros atletas se entrenen con los estándares internacionales”.

Comentá la nota