Herrera fue separada como concejal y denunció persecución

Herrera fue separada como concejal y denunció persecución

En la sesión del miércoles asumió su reemplazante, mientras que la ex concejala dijo que lamentaba que no la hayan dejado participar.

El Concejo Deliberante de Recreo separó a Melisa Herrera de su cargo como concejala por 60 días y le tomó juramento a su suplente, Fredy Albarracín, al hacer lugar a la denuncia que hizo una mujer sobre un falso nombramiento y el cobro indebido de haberes.

Una ex empleada doméstica la acusó de nombrarla sin su consentimiento con un sueldo de $45.000 del que solo recibía $4.000. En tanto, Herrera, negó tal acusación y dijo que no era una empleada doméstica sino una amiga a quien la ayudó por una situación de violencia de género.

Tras conocer su separación del cargo, aseguró a medios de Recreo que todo es parte de una maniobra orquestada por el intendente Luis Polti y cargó contra los concejales al considerarlos cómplices.

Sobre la denunciante dijo que era una amiga vivía al frente de su casa y sufría violencia de género. “Mi error fue darle trabajo en el CD, no haber delegado ni haber controlado que ella siguiera prestando servicios, porque al principio fue y después no se presentó más”-aseguró.

Por otra parte, Herrera lamentó que no le hayan permitido participar de la sesión del miércoles ni siquiera de forma virtual, y apuntó duramente contra los concejales. Por su parte, desde el CD manifestaron que las pruebas contra la concejala son contundentes.

Comentá la nota