"Con los hijos no". Tere Madera responsabilizó a la oposición por fake news

La diputada responsabilizó a sectores que no comulgan con el oficialismo de difundir a través de redes sociales “noticias falsas” sobre la supuesta compra de un auto de competición por parte de su hijo. “Es una bajeza absoluta”, sentenció.

La diputada Teresita Madera salió con los tapones de punta a desmentir la supuesta compra o alquiler por parte de su familia de un auto de competición que le adjudican en sitios de Facebook “sin responsables” para que compita su hijo en Buenos Aires.

En el último año fue una constante la circulación de Fake News en La Rioja con el objetivo de desprestigiar a actores de la política de un lado y del otro, algo que debe ser desterrado y principalmente repudiado, independiente de quien fuere la víctima de estas actitudes.

Los ciudadanos también tiene que el deber de elegir medios de comunicación confiables como fuentes de información, ya que en reiteradas oportunidades personas que no son públicas también fueron víctimas de las Fake News, con el agravante de que muchas veces no tienen la posibilidad de desmentir y tener la repercusión de personas públicas. Es parte de la denominada responsabilidad social.

Respecto a su caso puntual, Madera hizo un fuerte descargo y apuntó a la oposición al peronismo de ser los responsables de difundir estas “noticias falsas” y prometió que se buscará identificar a los responsables y llevarlos a la justicia.

“Con los hijos NO: Quiero desmentir absolutamente una nota totalmente falsa y de mucha mala intención, que COBARDES amparados en el anonimato de las redes sociales y desde páginas de noticias FALSAS, sin responsables que se hagan cargo de lo que publican y claramente vinculada a la oposición política del justicialismo, ha hecho circular en los últimos días”, comenzó en su descargo la legisladora.

Luego, agregó que “además de las acciones judiciales pertinentes, quiero dejar en claro la absoluta bajeza de meterse con nuestros hijos, que nada tienen que ver con la actividad política que yo asumí y por la cual pongo la cara todos los días”.

“Mi Hijo Joaquín es un deportista del automovilismo desde los 5 años (comenzó con el karting) y es un joven que como muchos de nuestros hijos busca forjar su futuro y pelear por sus sueños, esforzándose, pero sobre todo es un buen muchacho que no hace daño a nadie ni se mete con nadie”.

Por último, Madera indicó que “ni Joaquín, ni yo hemos comprado ningún auto de competición. Mi hijo fue seleccionado (lo cual me da mucho orgullo) junto con otros pilotos jóvenes de argentina por el equipo AA Racing y está probando en ese equipo de Bs. As, pero eso no nos hace dueños de ese vehículo”.

“Perdón, pero me indigna que se metan con chicos que nada tienen que ver con la política, solo por el hecho de atacarme a mí en lo que reitero es una bajeza absoluta, y que quede claro: CON LOS HIJOS NO!”, cerró.

Comentá la nota