"Hubo un sinceramiento de tarifas con los intendentes"

El secretario del Interior de la Nación,  Sebastián García De Luca, dio algunos detalles de la reunión que mantuvo este lunes con los intendentes de la provincia de Buenos Aires, en la que hubo “un sinceramiento de tarifas”.

“Queremos ser un país federal, queremos que cada provincia tenga una definición sobre las prioridades y que las ejecute. La forma de gestionar de Mauricio Macri es segura, delega, considera a los gobernadores como socios y no tengo la menor duda que va a ser el presidente más federal de la historia”, evaluó García De Luca en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, explicó que el punto es considerar cuáles son las necesidades de los vecinos. “Acá de lo que hablamos es cómo el Gobierno nacional o las políticas públicas llegan a los más necesitados”.

También, dijo que “no hace falta concentrar recursos para acumular poder, los intendentes y gobernadores deben administrar”. En tanto, ejemplificó que el encuentro con los jefes comunales “es un detalle no menor después de estos doce años de kirchnerismo”, al tiempo que agregó que “hubo un sinceramiento de tarifas”.

Por otro lado, el funcionario fue consultado por la situación de los contratados y respondió que están en un proceso de revisión de cada una de las áreas.

“Somos ahora Ministerio de Obra Pública y Vivienda. Nuestro objetivo no está en ver cuántas son las personas que se echan sino ver las personas que se necesitan en cada lugar, el Estado tiene que estar para darle un buen servicio a los vecinos”, finalizó. 

Comentá la nota