Al igual que en Provincia, habrá búnker de unidad en Juntos

Al igual que en Provincia, habrá búnker de unidad en Juntos

El Pro y la UCR aguardarán los resultados en el Hotel Dorá. Por su parte, Diego Santilli y Facundo Manes harán lo propio en La Plata, donde mantendrán la vigilia en el mismo lugar.

Luego de días de indefiniciones, finalmente Juntos en Mar del Plata tendrá búnker de unidad el próximo domingo.

Será en el Hotel Dorá, ubicado a metros del Casino Central, en Buenos Aires entre Rivadavia y Belgrano, donde confluirán las dos principales fuerzas de la alianza gobernante a nivel municipal: el Pro y la UCR. Si bien los correligionarios evaluaron diversas opciones, este medio pudo confirmar que se esperarán los resultados en el mismo lugar, a pesar de la interna que habrá entre Alejandro Rabinovich y Ariel Bordaisco en el tramo seccional.

En la misma línea, La Tecla Info confirmó que Diego Santilli y Facundo Manes firmaron la paz y también compartirán el búnker. El mismo será en el hotel Grand Brizzo de La Plata, ubicado frente al Teatro Argentino, en calle 51 entre 9 y 10.

Hasta hace poco, el vicejefe de gobierno porteño tenía en sus planes esperar los resultados de las elecciones primarias en Costa Salguero, donde históricamente el PRO -y luego Cambiemos- montó su sede. 

La idea era que, tras conocerse los resultados, ambos candidatos se juntaran para estrecharse las manos y brindar un gesto tanto dentro del espacio como hacia afuera. Fue Manes quien primero invitó a su oponente.

"Gracias por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos", había tuiteado "El Colo".

En Costa Salguero, además, estarán María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el resto de los candidatos de alianza por la Ciudad de Buenos Aires, a excepción de Ricardo López Murphy que, según trascendió, no tendrá un búnker específico.

Ahora, con el cambio de planes, Santili se sumará al neurocientífico en la capital provincial para dar un mensaje de unidad de cara a las elecciones generales, por lo que la esperada foto de ambos candidatos será el mismo domingo por la noche, una vez que se conozcan los resultados definitivos.

Comentá la nota