Las imágenes de personas llevándose bebidas de una distribuidora frente al Parque impactaron en las redes (videos)

Las imágenes de personas llevándose bebidas de una distribuidora frente al Parque impactaron en las redes (videos)

En las redes sociales se difundieron imágenes de personas llevándose bebidas de un distribuidora mayorista de alimentos en avenida Gobernador del Campo al 1000, frente al Parque 9 de Julio.

En los videos se observa a muchas personas saliendo del lugar cargando distintos productos.

La policía intervino y las autoridades de Seguridad informaron a CONTEXTO que el dueño de la distribuidora había anunciado el reparto de bebidas vencidas, lo que originó el tumulto.

Según el testimonio del comerciante, estaban regalando jugos y gaseosas que tienen fecha de vencimiento en estos días.

Al parecer, llegaron más interesados de los que esperaban y el local se desbordó, pero la situación siempre estuvo controlada, dijeron las fuentes policiales.

“Si bien algunos usuarios especularon con una situación de saqueo en el local desmentimos que se haya dado un hecho de estas características. Se trató de una decisión del dueño de esa distribuidora de regalar mercadería. Rápidamente la policía acudió al lugar y constató, efectivamente, que se trataba de una situación diferente a la que se dio a conocer en las redes sociales”, explicó el jefe de Policía Manuel Bernachi.

Desde el Ministerio Público Fiscal se anunció que en un trabajo conjunto con la División de Delitos Telemáticos y Económicos de la Policía se investigarán todas las situaciones que se están informando en redes sociales y que pueden incitar a la violencia, por lo que se solicita a la ciudadanía que denuncie ese tipo de publicaciones o mensajes para realizar las indagaciones pertinentes y prevenir posibles hechos delictivos.

MIRA LOS VIDEOS:

Comentá la nota