Imperdonable | Funcionarios renuncian pero los toman como empleados

Imperdonable | Funcionarios renuncian pero los toman como empleados

La situación de la Municipalidad es crítica, la atención de la salud esta complicada, faltan insumos, el mantenimiento general de la ciudad no es el correcto, hay obras que fueron abandonadas, otras avanzan a paso de hombre, la próxima semana se debería abonar los sueldos y todavía se deben extras y así podríamos seguir.

 

Lo verdaderamente imperdonable es que ante esa situación varios funcionarios, empleados y destajista VIP están renunciando a su cargo, para que la comuna los vuelva a tomar como empleados municipales de planta permanente.

Si leyó bien, renuncian, pero siguen cobrando como empleados municipales. A lo que hay que agregarle la enorme cantidad de personas que el actual gobierno incorporó a la planta municipal.

Durante la gestión del Intendente Facundo López fueron parte de la planta política y como López perdió ahora sé los “acomoda” como empleados municipales, hay que esperar para conocer la cantidad de horas y las categorías de los beneficiados.

Sin duda que ninguno de éstos tuvo pasta de político, dado que llegaron al espacio que lidera López en busca de esto, un cargo que le pueda garantizar la continuidad laboral. Es increíble.

Situaciones como estas no hacen más que mostrar la irresponsabilidad con la que están manejando la comuna en estos momentos, pero es necesario recordar que los recursos municipales son de todos los contribuyentes y se utilizan para el sostenimiento del estado municipal, Algunos que pasaron allí parece que no lo saben.

Comentá la nota