Un importante intendente bonaerense se sumó a las filas de Patricia Bullrich

Un importante intendente bonaerense se sumó a las filas de Patricia Bullrich

El jefe comunal de San Nicolás, Manuel Passaglia, apoyará la precandidatura a presidenta de la exministra de Seguridad de la Nación.

La precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, anunció que suma a su espacio al intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, un dirigente que hasta el momento se mostraba más cercana a Horacio Rodríguez Larreta.

"Manuel es intendente de una ciudad modelo en la gestión y ordenada, ha dado batallas enormes con mucho coraje, enfrentando a la burocracia de la salud, a la UOCRA y a los Moyano con su gremio de Camioneros, ahora se suma a La Fuerza del Cambio", señaló Bullrich. El anuncio lo hizo en sus redes sociales mediante un video junto al jefe comunal que incorporará a su equipo con el fin de sumar apoyos para ganar la representación tanto del PRO como de Juntos por el Cambio en las PASO del 13 de agosto.

Por su parte, Passaglia manifestó: “Con mi equipo decidimos trabajar junto a Patricia Bullrich para que sea la próxima Presidente de la Nación. Compartimos la visión de transformar el país con un cambio profundo. Hay soluciones para cada uno de los problemas del Estado. Gracias Patricia y vamos con la Fuerza del Cambio”.

Comentá la nota