Una importante panadería busca empleados en La Plata

Una importante panadería busca empleados en La Plata

La franquicia de la conocida marca internacional llega en la ciudad con su propuesta y adelantó que busca nuevos empleados para sumar a su equipo de trabajo.

Le Pain Quotidien desembarca en La Plata y adelantó que ya se encuentra en la búsqueda de nuevo personal. La reconocida marca internacional, que pisa fuerte en las principales ciudades del mundo, llega a la ciudad y sumará un local en City Bell a los 174 que ya tiene en 17 países del mundo.

A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, la marca ha decido expandirse para ofrecer sus exquiciteses a todos los platenses y anticipó que busca personal para completar su equipo de trabajo antes de la ansiada apertura.

Según precisaron, buscan incorporar personal con experiencia comprobable en atención de mostrador (bakery), baristas y camareros y remarcaron que quienes quieran participar deberán enviar su CV con foto a lpqcitybell@outlook.com.

Le Pain Quotidien es reconocida mundialmente por su pastelería, pero también cuenta con infusiones, mermeladas, desayunos, almuerzos, brunch y mucho más. En la firma sostienen que la firma se destaca por brindar una experiencia gastronómica internacional que combina ingredientes orgánicos con una ambientación sustentable y un menú que ofrece los productos de la más alta calidad comprometidos con la alimentación saludable.

De esta manera, el menú de Le Pain Quotidien brinda un delicado balance de platos donde se destacan los tartines, las ensaladas frescas, la pastelería casera y las sopas elaboradas con las mejores materias primas orgánicas disponibles en el mercado. Además, se puede elegir entre una gran variedad de propuestas vegetarianas y veganas.

Vale destacar además que en la marca indican que el pan es amasado a mano cada día, elaborado con masa madre, como lo indica la tradición; y horneado hasta lograr su punto exacto de cocción. Con harina orgánica certificada, sal y agua se logra crear las distintas variedades de panes de centeno, trigo, multicereal y baguettes entre otros, logrando un pan con una corteza más crujiente y de sabor pronunciado.

Comentá la nota