Importantes obras viales en el distrito

Importantes obras viales en el distrito

Entre las principales tareas se realizaron trabajos de higiene, recolección de ramas y residuos, reconstrucción de hormigón y rompimiento de calzada.

Avanzaron los planes de reconstrucción en hormigón en los barrios 9 de Julio, Villa Arias, Martín Fierro y Presidente Sarmiento, ideados para  mejorar el circuito del tránsito de red vial y peatonal, de transporte público, así como también el ingreso a diferentes instituciones.

De esta manera, continuaron las tareas sobre Mitre esquina Italia al igual forma, sobre la calle 802 entre av.Hudson y Concejal Grass, se procedió al rompimiento de calzada para su posterior tratamiento.

Asimismo, sobre Braille, las labores siguieron entre Av. del trabajo y Guayaquil, donde comenzaron con el llenado de concreto. Mientras que, en Sánchez de Loria se inició el perfilado para luego en días posteriores proceder con el revestimiento en hormigón.

Mejoras de espacios públicos

Las cuadrillas municipales se abocaron a tareas de higiene urbana y recolección de ramas y residuos no domiciliarios en La Rotonda Industrial. Similares trabajos realizaron en San Rudecindo.

Además, en el marco del programa nacional  de inclusión socio-productiva y desarrollo local Potenciar Trabajo, se efectuó limpieza y mantenimiento sobre los principales accesos al distrito.

Comentá la nota