Importantes operativos de controles en tres accesos a la ciudad

Importantes operativos de controles en tres accesos a la ciudad

La Policía controla a las personas que ingresan a Chivilcoy. Sólo se puede  ingresar por las Avenidas Mitre, Suárez y De Tomaso. No se puede entrar por el acceso “Pte. Néstor Kirchner”, pero sí salir hacia la Ruta N° 5. Se solicita el documento para acreditar que la persona que ingresa es de esta ciudad. Vecinos de otras localidades deberán presentar los motivos por los cuales ingresan a Chivilcoy.

Importantes operativos de seguridad se montaron desde el primer minuto del día viernes en tres accesos a la ciudad de Chivilcoy, las avenidas Mitre, Suárez y De Tomaso. Quedó cerrado el acceso “Pte. Néstor Kirchner”, por donde sí se podrá salir hacia la Ruta Nacional N° 5.

Efectivos policiales con sus respectivos elementos de prevención solicitan a cada conductor que ingresa a la ciudad el documento de identidad para acreditar su radicación en Chivilcoy. Por el momento no se les está tomando la temperatura a todas aquellas personas que ingresan. En la actualidad hay diferentes termómetros que en pocos segundos, y a una distancia prudencial, indica la temperatura. La toma de temperatura sería muy importante, porque ante un eventual caso se tomarían inmediatamente los recaudos prácticamente antes de que la persona ingrese a la ciudad.

Comentá la nota