Inauguran un centro de salud mental en Miramar: "Es un hito para la salud del distrito"

Inauguran un centro de salud mental en Miramar:

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, respecto de la inauguración de un nuevo centro de salud mental.

El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, inauguró en Miramar un centro de salud comunitaria que está ubicado en la calle 5 entre 41 y 42. En el acto se contó con la presencia del nuevo director del área de Salud Mental, Juan Lovari.

En este contexto, Sebastián Ianantuony, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata y comentó que "desde que arrancamos la gestión nos toco "bailar con la más fea" pero afortunadamente estamos en buen momento. Esto es una gran noticia, ya que es un hito para la salud del distrito y de la región"

"Tenemos a nivel país y a nivel mundial grandes desafíos que abordar en este tema. Estas cosas hay que pensarlas desde otra mirada, desde el lugar de la inclusión y la igualdad", comentó. Y agregó que "podemos decir que está ubicado en un polo de cuidados, porque está muy cerca del hogar de adultos mayores, y la Casa Natalia".

Comentá la nota