Inauguran la primera sede de la Red de Asistencia Integral de las Violencias de Género, en un coche del ferrocarril en Moreno

Inauguran la primera sede de la Red de Asistencia Integral de las Violencias de Género, en un coche del ferrocarril en Moreno

El acto tuvo lugar a las 10:00. Allí funcionarios nacionales y locales realizaron la apertura de este espacio en el ferrocarril Sarmiento.

Se inauguró la primera sede de la Red de Asistencia Integral de las Violencias por Motivos de Género, en un coche del ferrocarril, en la estación de tren de Moreno de la línea Sarmiento.

Participaron la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, junto a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Argentina lleva adelante un plan integral, que se propone abordar de manera participativa, federal, multiagencial, transversal e interseccional una problemática estructural.

Desde el área destacan que requiere del compromiso de todas, todos y todes para construir una sociedad más justa, igualitaria y sin violencias contra las mujeres y personas LGBTI+.

Comentá la nota