Se inauguró el edificio del Tribunal de Cuentas de la Provincia

Se inauguró el edificio del Tribunal de Cuentas de la Provincia

La sede estará situada sobre la avenida Roque Pérez y calle Buenos Aires de Posadas. Autoridades de los tres poderes de Estado participaron de la actividad protocolar.

Este viernes se llevó a cabo la inauguración del edificio del Tribunal de Cuentas de Misiones. La sede estará situada sobre la avenida Roque Pérez y calle Buenos Aires de Posadas. Autoridades de los tres poderes de Estado participaron de la actividad protocolar.

El gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad encabezó el corte de cinta del flamante edificio gubernamental del organismo, a cargo de Fabiola Bianco. Junto al mandatario misionero estuvieron el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el Obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, entre otros.

Por primera vez, el Tribunal de Cuentas, contará con todos sus empleados en una misma sede. El lugar cuenta con doce pisos; en la planta baja y el primer piso está ubicado el salón de usos múltiples (SUM) y la mesa de entrada al edificio. Desde el segundo hasta el decimoprimer piso estarán las oficinas del personal. Y el número 12 está destinado para la sala de máquinas. Cada una de estas plantas tiene una capacidad para 45 personas aproximadamente.

Comentá la nota