Inauguró la nueva estación de servicio Axion en el Alto de Bariloche

Inauguró la nueva estación de servicio Axion en el Alto de Bariloche

Está ubicada en la rotonda de Juan Herman y Pasaje Gutiérrez.

L

a firma Axion Patagonia inauguró su segunda estación de servicio en la zona, ubicada en la rotonda de Juan Herman (ex ruta 40) y Pasaje Gutiérrez.

“El Triángulo” es la nueva estación que suma su oferta en combustibles, lubricantes y tienda de servicios en el Sur de la Ciudad.

Se trata de la primera estación que la firma abre en Bariloche y la segunda de la zona, contando con la apertura realizada en mayo 2018 en Dina Huapi.

La ubicación de la nueva estación es estratégica, teniendo en cuenta que abastecerá a los barrios ubicados en la zona sur de la localidad como también a aquellos que emprendan viaje a través de la ruta 40.

Además está situada en torno a una rotonda, por lo que cuenta con fácil acceso, amplios espacios de carga de combustible distribuidos en 4 islas, gran espacio para estacionamiento y próximamente contará con cajero automático.

Además de ofrecer toda la línea de combustibles de la marca Axion, “El Triángulo” ofrece lubricantes Castrol y la tienda Spot, donde los usuarios cuentan con servicio de wi fi, cafetería, minimercado y sabrosas comidas siendo un confortable punto de reunión para los vecinos.

La estación será atendida por vecinos de la zona. Ya comenzaron a trabajar 16 colaboradores y se prevé para el futuro la incorporación de más gente al equipo de trabajo.

Comentá la nota