Incorporado formalmente al PJ de Morón, Adrián Grana suma musculatura territorial

Incorporado formalmente al PJ de Morón, Adrián Grana suma musculatura territorial

El legislador, recientemente alejado del sabbatellismo, respalda abiertamente al intendente Lucas Ghi y se propone “aportar militancia, espacio institucional y nuestra experiencia para fortalecer al peronismo” en el distrito.

Primero fue el anuncio de la ruptura con el sabbatellismo, luego de 37 años de militancia junto a Martín Sabbatella. Ahora, hace dos semanas, la Corriente Militante Lealtad, espacio conducido por el diputado provincial Adrián Grana, quedó formalmente incorporada al peronismo de Morón.

Anoche, luego de un encuentro que mantuvo en la localidad de El Palomar junto al joven dirigente Fernando Mutti, también quedó sellada la incorporación de la Agrupación 27 de Octubre a la Corriente Militante Lealtad. De esta forma, Grana avanza con el armado del peronismo territorial con la idea de “aportar nuestra militancia, nuestro espacio institucional y nuestra experiencia para fortalecer al peronismo, al Frente de Todos y fundamentalmente a la gestión de Lucas Ghi”, señaló el legislador a Primer Plano Online.

“Queremos aportar nuestro granito de arena para que el gobierno del Frente de Todos haga cada día la mejor gestión. Estoy convencido que es lo mejor que le puede pasar al pueblo de Morón”, enfatizó Grana.

 

En la charla con este medio, el diputado no se guarda nada al momento de calificar como una “declaración de guerra” la planteada por Juntos por el Cambio al intentar, en su óptica, “boicotear” las políticas de asistencia y de cuidado sanitario implementadas por los gobiernos provinciales y nacional durante la pandemia.

Por su parte Fernando Mutti, referente de la agrupación recientemente incorporada al PJ, reflexionó que la reunión fue “muy positiva, con eje en el debate político acerca de la gestión municipal, con la creencia que desde el fortalecimiento del justicialismo engrandeceremos al Frente de Todos y de esa manera terminaremos de consolidar el gobierno de nuestro intendente Lucas Ghi”.

-“Hace 20 años que el justicialismo a nivel local está en crisis, con una notable falta de liderazgo. ¿Tocó fondo?”, lo indagó Primer Plano Online.

-“El peronismo de Morón, al cual pertenezco desde hace mucho tiempo, carece de liderazgos políticos con proyecto real de poder. Nos hemos convertido en un espacio que discute cargos menores ofreciendo lealtades en pos de otros proyectos. Creo fervientemente en la necesidad de dirimir liderazgos en elecciones internas libres y democráticas que no sean opacadas o eliminadas por la conveniencia de algún dirigente circunstancial para beneficio de intereses propios”, apuntó.

Y remató: “con la incorporación de Adrián Grana al partido, trabajaremos para que el peronismo de Morón vuelva a enamorar”.

Comentá la nota