Inminente reunión entre Magario y Vidal

Inminente reunión entre Magario y Vidal

Tras afirmar que se "cansó de pedirle una reunión" a la gobernadora María Eugenia Vidal, ahora la intendenta de La Matanza Verónica Magario dijo que la mandataria bonaerense aceptó reunirse con ella en "poco tiempo".

“Los matanceros necesitamos poder llevar adelante las obras públicas y las políticas dirigidas a quienes más necesitan y seguir protegiendo a este pueblo. Posiblemente en poco tiempo estemos juntándonos con la gobernadora”, dijo la jefa comunal durante la jornada de cierre de las Colonias de Verano.

En este sentido, reiteró que las obras de inversión nacional, como las de agua potable, redes cloacales, la nueva sede de la universidad y hospitales, se encuentran paradas.

Asimismo, anticipó que el miércoles mantendrá una reunión con empresarios, comerciantes y sindicatos de La Matanza para analizar la situación del trabajo, la producción y el comercio.

“Hay mucha preocupación por la pérdida del empleo, del salario de los trabajadores, los aumentos de precios y de tarifas que ya están complicando a los sectores más vulnerables”, concluyó Magario. 

Comentá la nota