Insaurralde: "El Gobierno de la PBA está ejecutando 3.650 obras de infraestructura en instalaciones educativas"

Insaurralde:

El Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Martín Insaurralde, mantuvo esta tarde una reunión con el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza. Hablaron sobre la actualidad del distrito y recorrieron obras en distintas escuelas de San Vicente.

 

En su cuenta de Instagram, Martín Insaurralde explicó acerca de la reunión que mantuvo esta tarde con el intendente de San Vicente y dijo:"Charlamos acerca de la actualidad del distrito, y en especial sobre el trabajo en conjunto que se realizará entre el Municipio y la Provincia para que la empresa Edesur le brinde a las y los sanvicentinos las respuestas que merecen ante los reiterados cortes del suministro eléctrico de las últimas semanas que afectó a muchísimos hogares de San Vicente. Edesur debe realizar las obras necesarias que garanticen que los vecinos y vecinas dispongan de un adecuado servicio de energía eléctrica".

 Y agregó: "También recorrimos las obras integrales que, por decisión de nuestro gobernador Axel Kicillof, se están realizando en el edificio donde funcionan la Escuela Primaria N°9, la Escuela Secundaria de Adultos CENS N°452, y una sede del Programa Fines. Allí, mediante el Programa Provincial de Infraestructura Escolar Escuelas a la Obra y el Programa Especial de Emergencia Educativa COVID-19, se refaccionó el laboratorio, las aulas del ala norte de la institución, los sanitarios y se construyeron espacios para personas con discapacidad. Además, se están reparando los baños exteriores, la cocina y 5 aulas. Próximamente se avanzará con las mejoras en el patio interno, el techo del SUM, desagües y el exterior del establecimiento".

Por otra parte y por último, el funciario expuso: "El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está ejecutando 3.650 obras de infraestructura en instalaciones educativas de todo el territorio bonaerense. El objetivo es que las escuelas bonaerenses sean funcionales y seguras para que nuestros pibes y pibas tengan una escolarización plena y de calidad".

Comentá la nota