Insaurralde recibió al embajador estadounidense en La Plata

Insaurralde recibió al embajador estadounidense en La Plata

El diplomático también se reunió con senadores y diputados bonaerenses para "fortalecer la relación entre Estados Unidos y la provincia de Buenos Aires"

Este miércoles el centro de la ciudad de La Plata fue testigo de un fuerte y llamativo despliegue policial alrededor de la Legislatura y la Casa de Gobierno bonaerenses. Patrulleros, grupos especiales, motos y uniformados fuertemente armados coparon las calles de la capital bonaerense por la visita del embajador norteamericano Marc Stanley.

Stanley fue recibido por el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, con quien compartió una reunión "positiva", según la definió el propio funcionario provincia.

"Recibí en La Plata al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley. Compartimos un encuentro positivo para comenzar a entablar una agenda en común vinculada a la gestión bonaerense con eje en la producción, el comercio y la integración cultural", contó Insaurralde en sus redes sociales. 

Ademas, el embajador de Estados Unidos visitó la Legislatura bonaerense donde se entrevistó con la vicegobernadora Verónica Magario y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín. 

El diplomático participó de una reunión de trabajo en el Palacio legislativo junto a legisladores bonaerenses y funcionarios de la Embajada norteamericana en el Salón Antonio Cafiero. Allí, los presentes coincidieron en la necesidad de trabajar conjuntamente para fortalecer la relación entre Estados Unidos y la provincia de Buenos Aires.

Además, Stanley visitó el Teatro Coliseo Podestá, acompañado por el intendente Julio Garro. 

Comentá la nota