Insfrán durísimo con María Eugenia Vidal: "Debe tener un atraso un mental"

Insfrán durísimo con María Eugenia Vidal:

En el marco de la inauguración de la planta de tratamiento de residuos orgánicos que estará funcionando en el barrio San Antonio (GIRSU), el gobernador se despachó con todo contra la diputada nacional de Juntos por el Cambio que este lunes visitó la ciudad. "Vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años, yo creo que el atraso lo tiene ella, y debe ser mental", disparó.

 

Gildo Insfrán fue el último orador en el breve acto de inauguración del GIRSU en el barrio San Antonio de la ciudad de Formosa, donde además, habló el ministro de Desarrollo de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, quien viajó exclusivamente para participar del acto.

Y allí, acostumbrado como nos tiene, el gobernador hizo uso de su verborragia atada con alambre, para disparar dardos contra la diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quien ayer en reiteradas oportunidades al ser consultada, dijo que encontró una "Formosa que tiene un atraso de 27 años, pero puede cambiar, está capacitada para hacerlo, hay que sacar a quienes nos hacen creer que no es así".

Al respecto, el mandatario dijo: "Ayer vino una persona un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años, yo creo que ella tiene un atraso mental, o quienes le informan lo deben tener" (sic).

Sin nombrarla, también le apuntó a la diputada provincial Gabriela Neme, quien se sumó a la mesa de la conferencia de prensa de Vidal ayer, y cuando se le consultó a la diputada nacional por la obra que se está inaugurando hoy, arremetió: "Es uno de los mayores desastres naturales que tendrá Formosa, y estamos evaluando la denuncia".

"Pese a las críticas, nosotros vamos a seguir trabajando para todos los formoseños, como dicen por ahí: hay que defenderse con la sonrisa, atacar con el silencio y vencer con la indiferencia".

También, se acordó de la "pandemia macrista", y dijo "que no se hagan los distraídos, porque ahora estamos mal, es cierto, tenemos algo que nos preocupa a todos los argentinos, que es la inflación, pero mientras ellos fueron Gobierno tomaron la mayor deuda del país, nos endeudaron por generaciones y si estamos así ahora, es por el desastre que dejaron ellos entonces".

Y también le dijo al ministro nacional que "hemos firmado ahora unos acuerdos por el fuego, pero ya quedaron desactualizados esos precios, así que, te aviso que guardes un poco de plata del presupuesto porque seguro te vamos a pedir más".

Comentá la nota